Con un gran éxito se realizó el pasado 15 de septiembre la tradicional Fonda o chingana del SINTRAC a la cual son invitados todas y todos nuestros socios, con parejas e hijos.

Con un gran éxito se realizó el pasado 15 de septiembre la tradicional Fonda o chingana del SINTRAC a la cual son invitados todas y todos nuestros socios, con parejas e hijos.
Desde las 12:00 horas comenzaron a arribar a nuestra sede de calle General Jofré compañeros y compañeras que venían de la pega…HGR, Tottus, Schopdog, Vital, OHL, Optus, Unisono, Mas Cerca, CGS, Ultracom, Express, Surtiventas.
Cerca de 400 compañeros y compañeras compartieron a lo largo del día, en una actividad que no tiene costo para los invitados, es decir todos y todas los y las que llegan. La chingana del SINTRAC es una buena opción para compartir y conocer compañeros y compañeras de otros centros laborales donde SINTRAC tiene presencia organizada.
Empanadas, choripán, pollo asado, anticuchos y agüita y derivados para la sed nos permitieron llegar hasta la una de la madrugada.
La música a cargo del gusto de los que venían llegando y en la tarde la participación del Compañero Lalo Contreras y de los grupos Crypt Rapers, La Matanza y el grupo de cumbia La Itinerante.
La visita de los y las compas de la FET (Federación de estudiantes Técnicos), de la UCT (Unión Clasista de trabajadores), la Federación Nacional de trabajadores de Chile Clotario Blest Riffo y de la Asociación de exonerados públicos en el gobierno de Sebastián Piñera y el saludo del Compañero Manuel Ahumada a nombre de la CGT.
Desde ya nuestro agradecimiento a todos quienes nos acompañaron y colaboraron, los grupos que nos hicieron bailar con su música, a los y las compas que compraron, decoraron con los colores de la bandera Rapa Nui, la bandera mapuche, la whipala de los pueblos de norte y los colores de la bandera de Chile y todo su mestizaje y a todos y todas los que prepararon el bebestible y el comistrajo y a todos nuestros socias y socios que van comprendiendo que el SINTRAC es “Unidad, lucha y organización” y hacen suya la sede de General Jofré.

14358858_323081131375374_1033370796960796289_n

Agregar un comentario